Quienes Somos?

Manzanita Bebé® es una tienda especializada en la venta, confección y asesorías de Portabebés Ergonómicos, dedicados a asesorar y brindar la mejor ayuda a los padres que quieran portear a su bebé de una forma muy cómoda y segura. Además contamos con productos como acccesorios para Mamás y Bebés, Vestuario, Calzado, Libros, Juguetes y más.

Nuestra propuesta es dar a conocer los beneficios del Porteo, entregando una asesoría de calidad a la hora de elegir el Portabebés adecuado para ti y tu bebé. Difundimos la crianza respetuosa y el importante valor de la Familia.

Manzanita Bebé® cuenta desde el año 2011 con una Tienda Física ubicada en el corazón de la comuna de Providencia, siendo la primera tienda especializada de Porteo en Chile. En nuestra Tienda ofrecemos una amplia variedad de Portabebés Ergonómicos como Fulares, BandolerasMochilas y Meitais. También contamos con más de 40 tipos de productos y sobre todo, un buen servicio y atención: un lugar familiar, ameno y acogedor en el cuál nuestros clientes recibirán los mejores consejos y asesorías para escoger el mejor portabebés.

Manzanita Bebé® está compuesto por un equipo de 9 personas, liderado por Andrea Sanchez, su creadora. Una destacada asesora de porteo que además realiza charlas, talleres y cursos a través de su sitio MiVientre.cl. Tomás Gonzalez como jefe de Producción y Logística. A nuestro equipo se suman nuestras vendedoras de Tienda que con su simpatía y dedicación brindan ayuda a cada uno de nuestros clientes. Contamos también con el entusiasta equipo del área de Producción, quienes se encargan del proceso de Corte y Confección.

Nuestro Trabajo

Manzanita Bebé® cuenta con un taller de corte y confección especializado, en el cuál se crean nuestros Portabebés ergonómicos, accesorios y otros productos de Vestuario. Contamos con materias primas seleccionadas que brindan mayor seguridad y gran calidad. Sin duda alguna nuestro trabajo se basa en el amor, constancia y dedicación... Productos 100% Chilenos Producto Chileno.

Testimonios

Presentamos a continuación algunos sinceros testimonios de nuestros clientes, una clara firma de confianza y compromiso mutuo.

"Maravillosos los productos, pero lo más maravilloso es la semilla de manzana que puso Manzanita Bebé en cada una de nosotras... las que nos sentimos apoyadas y contenidas en la tribu de Manzanimamis, que en cada de uno de los paseos con nuestros cachorros buscamos a otra mamá que simplemente portee a sus bebés, que disfute igualmente de la felicidad en brazos!. Éxito y larga vida a la tienda..."

Paulina Andrea Briones Gonzalez

"Vivo en Brasil y mi mamá me trajo un fular manzanita y una alforja de porteo, lejos la mejor experiencia que he tenido, no tengo auto y no hay micro que me detenga para portear a mi bebé a todas partes y lo mejor de todo es que a él le encanta!!"

Constanza Mardones Espinoza

"La mochila Ergo Manzanita nos ha hecho feliz no sólo a mi marido y a mí con nuestro hijo, sino que también nos ha permitido integrar en el apego a la familia entera, abuel@s y ti@s de nuestro bebé. Todos hemos disfrutado de las maravillas del porteo, entregando amor en brazos y cobijando en la hermosa mochila."

Denisse Stoner

"Simplemente es maravilloso! Además de acercarnos a nuestros bebés, permiten que ambos andemos cómodos, y que la labor de ser mamás y papás sea aun más linda y cercana con nuestros pollitos. Amo todo de ustedes, Mochila y Bandolera Manzanita nos acompañan a todos nuestros destinos"

Karina Romero Gonzalez