POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE MANZANITA BEBÉ®

Manzanita Bebé® te da satisfacción garantizada:

COMPRAS ONLINE DE PRODUCTOS:

Si quieres devolver el producto que compraste de forma online, puedes hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda física o debes enviarlo por el mismo medio que fue despachado. 

  • El producto debe ser  devuelto sin uso Y SIN LAVAR, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar comprobante de pago si la devolución es realizado en tienda física.
  • Valor de los despachos son por cuenta del comprador.


Si quieres cambiar el producto que compraste de forma online, tienes un plazo de 3 meses desde la fecha en que lo hayas recibido el producto, el cambio lo puedes realizar en nuestra tienda física o debes enviarlo por el mismo medio que fue despachado. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio y valor de despachos.

  • El producto debe ser  devuelto sin uso y SIN LAVAR, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar comprobante de pago si el cambio es realizado en tienda física.
  • Valor de los despachos son por cuenta del comprador.

COMPRAS TIENDA FÍSICA DE PRODUCTOS:

Si quieres cambiar el producto que compraste en nuestra tienda física, tienes un plazo de 3 meses desde la fecha en que adquiriste el producto, el cambio lo puedes realizar en nuestra tienda física o debes enviarlo por el mismo medio que realizamos los despachos. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio y valor de despachos.

  • El producto debe ser  devuelto sin uso y SIN LAVAR, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar comprobante de pago o boleta.
  • Valor de los despachos son por cuenta del comprador.

GARANTÍA DE MANZANITA BEBÉ® 1 AÑO COMPRA ONLINE Y TIENDA FÍSICA.

Es un derecho que tienes como nuestro cliente y se ejerce cuando nos compras un producto nuevo que: se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, como nuestro cliente puedes elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a esta garantía, significa que tu decides cuál de las 3 opciones prefieres durante el primer año desde la recepción y/o compra del producto. Tú eliges la opción que prefieres. 

REPARACIÓN

Si dentro de las 3 alternativas de la garantía, eliges la opción de reparación gratuita, el plazo que dura la reparación suspende el plazo para ejercer el derecho que tiene la garantía legal. Si el producto es reparado, pero la falla persiste o existe una nueva, tienes derecho a volver a ejercer tu derecho.

¿Cómo ejercer la garantía?

Puedes acudir directamente a la tienda o enviar el producto por el mismo medio que fue enviado presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

Cuando se trate de una compra en donde se informa previamente que se trata de productos de “segunda selección”, no procederá el derecho a garantía legal.

Productos Exceptuados a garantías:

Productos a medida

Para estos productos, no procederá el cambio ni la devolución, salvo que no tengan las características técnicas ofrecidas o lo hayas recibido dañado o incompleto y procese lo antes mencionado.

Productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia

Manzanita Bebé® está autorizada para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Cambios y devoluciones para servicios:

Se admiten devoluciones del valor pagado por el servicio si dicha devolución se solicita hasta quince (15) días antes de la fecha de comienzo del servicio. Transcurrido ese plazo, no se admitirán devoluciones de ningún tipo.