Día 1 Cruz envolvente adelante Reto Fular Semi.

Día 1 Cruz envolvente adelante Reto Fular Semi.

Comenzamos con un nudo básico, es sencillo para comenzar a practicar el ajuste y conocer la postura adecuada del bebé en el fular.

Es un nudo bastante versátil que te permite portear con una capa y variar hasta 3, si lo necesitas para entregar mayor soporte cuando el bebé pesa más. Podrás jugar con posturas para amamantar y cambiar de posturas rápidamente de adelante a cuna o de adelante a la cadera y volver.

Características del nudo:
- Es un nudo para portear adelante
- Muy sencillo para comenzar a portear
- Permite pasar de una capa a 3 capas para mayor soporte con bebés más grandes.
- Uso adecuado desde recién nacidos, hasta que el porteo delantero no te permita ver con facilidad y no sea seguro.

Tips para uso con fular Semi o elástico:
- Si te vas a iniciar en el uso del fular y tu bebé ya tiene más de 6 meses, te sugiero un fular con mayor soporte como es el caso del fular tejido.
- La primera forma de ajuste será más sencilla de realizar con fular semi y elástico, ya que la característica de la tela permite que la tela corra y ajuste de forma adecuada, con un fular tejido lo ideal es la segunda forma de ajuste para obtener una tensión más precisa.
- Para bebés que pesan más y necesites mayor soporte, te sugiero abrir los tirantes laterales ya sea sobre todo el cuerpo o solo sobre el potito de tu bebé.
- Si no dejaste tela suficiente en la zona superior para afirmar su cabeza si el bebé se duerme, puedes abrir uno de los tirantes para sostener su cabeza y tener manosl libres.

Video Cruz envolvente adelante:

Si surgen dudas o preguntas déjame un comentario o contáctame por mensaje.

Dinámica y condiciones del Reto:

1.- Todos los jueves de enero y febrero se subirán a este blog y a redes sociales una entrada y video del nudo de la semana.

2.- Puedes participar desde facebook e instagram, debes subir una foto o video de forma pública haciendo el nudo que corresponde en la semana (recuerda que el reto es de fular semi y todos los tips serán relacionados con el uso de este tipo de fular, pero si tienes otro tipo de fular, también puedes participar) puede ser con tu bebé o muñeco en el caso que estés gestando, o desees practicar antes de hacerlo con tu bebé.

Debes incluir los hashtag #RetoFularSemi #Día_ y etiquetar a Manzanita Bebé en la descripción, no te olvides que la foto o video que subas debes ser pública sino no podrás entrar al sorteo. 

3.- Quienes acaben el reto dentro de las fecha establecida entra a un sorteo por un fular semielástico y una alforja de porteo Manzanita Bebé.

Inicio del reto 4 de enero - Término del reto 22 de febrero. 

Sorteo: 1 de marzo (tienes hasta el 28 de febrero para terminar el reto)
Para entrar al sorteo debes hacer todos los nudos dentro de las fechas.
Levarlos a cabo de forma adecuada y segura, siguiendo los pasos.

Participa :), Comparte <3

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code