Reto Fular Semi

Reto Fular Semi

Comenzamos este 2018 con un reto, he participado de varios retos de porteo y este año he querido organizar uno para seguir aprendiendo y mover más el porteo en fular en Chile.

En nuestro país el uso del fular se ha ido extendiendo poco a poco, uno de los fulares más vendidos y más comprados son el fular semielástico, que permite portear al bebé desde los primeros días, hasta alrededor de los 12 meses, claro que al ser un fular que posee elasticidad tiende a ceder más cuando el bebé comienza a ganar peso, al ceder se puede volver incómodo si no realizamos el ajuste adecuado o aplicamos las capas necesarias para un buen soporte, de todas formas con bebés mayorcitos es ideal un fular con mayor soporte como lo son los fulares rígidos, será más confortable ya que no va a ceder con mayor facilidad.

Este reto es para que ese fular que tanto deseaste no se quede en el fondo de un cajón, sino que lo saques y comiences a enamorarte del fular poco a poco y puedas aprovechar todos los beneficios del uso de tu fular.

Dinámica y condiciones del Reto:

1.- Todos los jueves de enero y febrero se subirán a este blog y a redes sociales una entrada y video del nudo de la semana.

2.- Puedes participar desde facebook e instagram, debes subir una foto o video de forma pública haciendo el nudo que corresponde en la semana (recuerda que el reto es de fular semi y todos los tips serán relacionados con el uso de este tipo de fular, pero si tienes otro tipo de fular, también puedes participar) puede ser con tu bebé o muñeco en el caso que estés gestando, o desees practicar antes de hacerlo con tu bebé.

Debes incluir los hashtag #RetoFularSemi #Día_ y etiquetar a Manzanita Bebé en la descripción, no te olvides que la foto o video que subas debes ser pública sino no podrás entrar al sorteo. 

3.- Quienes acaben el reto dentro de las fecha establecida entra a un sorteo por un fular semielástico y una alforja de porteo Manzanita Bebé.

Inicio del reto 4 de enero - Término del reto 22 de febrero. 

Sorteo: 1 de marzo (tienes hasta el 28 de febrero para terminar el reto)
Para entrar al sorteo debes hacer todos los nudos dentro de las fechas.
Levarlos a cabo de forma adecuada y segura, siguiendo los pasos.

*Gastos de envío serán por cuenta del ganador.

Mañana comenzamos <3

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code