Elige el adecuado para ti 

¿Cómo elegir el portabebés perfecto?

Cuando comenzamos a buscar el portabebés adecuado, llegan muchas preguntas
¿Cuál es el más adecuado?, ¿Qué diferencias tienen?, ¿será muy complicado?....

En nuestros puntos de venta y web encontrarás respuesta a muchas de tus dudas, entregaremos la infomación más adecuada y actualizada, para que logres decidir informado, puedes preguntar una y otra vez lo que necesites saber y si tienes la opción de visitarnos probar las distintas opciones, para que de esa forma logres decidir desde la experiencia e información.

Al momento de elegir toma en cuenta lo siguiente:

● la edad, peso, talla y sobretodo desarrollo de tu bebé

● Responde las siguientes preguntas: ¿Qué busco en un portabebés?, ¿En qué situaciones lo utilizaré?

● Rango de precios.

Toma en cuenta tus necesidades a la hora de elegir, y recuerda que puedes realizar todas las preguntas que vayan surgiendo en la elección.

En Manzanita Bebé encontrarás 4 tipos de portabebés

● Fular

● Bandolera con anillas

● Mei tai

● Mochila Ergonómica

y en cada uno de los tipos tenemos distintas alternativas, las cuales van a depender del material de confección, tamaños y otros, ahora te detallaré cada uno de nuetsros productos, uso adecuado, formas de uso y recomendaciones.

FULAR

El fular es el protabebés más versátil de todos, te permite lograr una gran cantidad de nudos y llevar a tu bebé en todas las posturas que necesites, puede ser un poco abrumador al inicio, pero con práctica diaria se vuelve más sencillo.

Fular semielástico

Es un portabebés confeccionado en 65% algodón y 35% poliester fabricada eb Chile de la mejor calidad.

Este tipo de portabebés es adecuado para ser utilizado desde el primer día de nacimiento hasta aprox los 15 kilos. Tienes distintas posturas para elegir, adelante, en cuna, a la cadera y a tu espalda. 

Es una opción perfecta para un bebé recién nacido y de unos pocos meses, es sencillo de ajustar, es muy cómodo. Podrás utilizarlo todo el día los primeros meses de vida, ya cuando comience a pesar sobre los 10 kilos, te recomiendo un portabebés con mayor soporte.

*Te lo recomiendo si tienes un bebé de pocos meses, si tu bebé ya está sobre los 6 meses de edad y te gusta el fular, la opción que te sugiero es el fular tejido, que tendrá mayor soporte y más vida útil desde esta edad.

Fular Tejido

Contamos con bellos fulares tejidos 100% algodón.

Su mayor ventaja es que no tienes límites de peso y edad para su uso. Se puede iniciar su uso desde el primer día y por su excelente soporte puede ser utilizado hasta el fin del porteo, siempre que sea cómodo para ti. Por su soporte y envolutura resultan perfectos para largos trayectos.

*Te lo recomiendo para todo el periodo de porteo.

Puedes ver videos en la sección Manual de Uso.


BANDOLERA CON ANILLAS

Contamos con Bandoleras de lino y bandoleras tejidas 100% algodón.

Puede ser utilizada desde el nacimiento, hasta el fin del porteo.

Las posturas que puedes lograr son: adelante en vertical, en cuna, a la cadera y a tu espalda.

Las bandoleras con anillas son una opción rápida y sencilla de aprender a usar con seguridad, sólo debes aprender a pasar bien la tela y posicionar al bebé de forma adecuada.

*Te la recomiendo desde el nacimiento y para bebés mayores para el sube y baja cuando ya comienzan a decubrir sus nuevas habilidades.

Puedes ver más videos en la sección Manual de Uso.