Sobre Nosotros 

Cuando me convertí en madre por primera vez en el año 2010, pasaba horas sentada en el sillón de mi casa, con mi hija al pecho, en pijama, sin hacer nada más que estar con ella, pasaba horas sola, sin una red de apoyo continua, es por ello que decidí buscar una opción para poder recuperar algo de autonomía, desde esa necesidad es que conocí los portabebés ergonómicos.

Cuando conocí esta forma de cargar a mi hija comencé a disfrutar de su crecimiento y desarrollo desde mis brazos, quedé tan enamorada que me decidí a emprender, para que otras familias pudieran disfrutar de sus bebés muy cerca y a la vez satisfacer las necesidades de ambos.

Conozco como madre las distintas dificultades y temores que llegan con la maternidad, es por eso que a través de este espacio busco informar sobre una forma distinta de criar, una forma que busca la cercanía, basándose en las necesidades de los bebés, entregándole voz a sus necesidades básicas, de CONTACTO, TIEMPO Y MUCHO AMOR.

Para satisfacer las necesidades básicas de tu bebé, no necesitas mucho, sólo necesitas apagar las demás voces a tu alrededor y comenzar a escuchar la tuya, esa que habla desde el corazón y tiene la respuesta a todas tus dudas, la voz de la intución está allí lista para salir.

El porteo ergonómico es una herramienta que te va a brindar una nueva forma de moverte y conectar con tu bebé, desde siempre los bebés han sido cargados, lamentablemente en la sociedad nos encontramos con diversos mitos y comentarios sobre los bebés (malacostumbrar a los brazos, dejarlos llorar, si lo tomas mucho luego no querrá estar solo, etc, etc). Afortunadamente está comprobado que el contacto y un cuidado amoroso, satisface y beneficia al bebé en todos los aspectos de su desarrollo, emocional, psicológico y físico. Cada vez más los equipos médicos recomiendan el contacto y el porteo ergonómico.

Soy Andrea Sanchez y soy la creadora de Manzanita Bebé, me he formado desde el año 2011 como profesional del porteo, he realizado distintos tipos de cursos para perfeccionarme y educarme de forma continua. 

Gracias a ello he sido invitada a ser parte de formaciones y cursos para profesionales de la salud, invitaciones que jamás me hubiera imaginado, me siento privilegiada y honrada, esto me entrega mayor experiencia y conocimientos, para entregar un mejor servicio a cada familia que se acerca a nuestra tienda.

He tenido la posibilidad de asesorar a más de 300 familias, de forma presencial y online y ás de 300 familias ya han confiado en nuestra labor, trabajamos a diario en mejorar nuestros productos y servicios.

En esta web encontrarás, todo sobre porteo ergonómico y sobre nuestros productos, te dejo además algunos testimonios de familias que han confiado y disfrutado de nuestro trabajo.

"Maravillosos los productos, pero lo más maravilloso es la semilla de manzana que puso Manzanita Bebé en cada una de nosotras... las que nos sentimos apoyadas y contenidas en la tribu de Manzanimamis, que en cada de uno de los paseos con nuestros cachorros buscamos a otra mamá que simplemente portee a sus bebés, que disfute igualmente de la felicidad en brazos!. Éxito y larga vida a la tienda..."

Paulina Andrea Briones Gonzalez

"Simplemente es maravilloso! Además de acercarnos a nuestros bebés, permiten que ambos andemos cómodos, y que la labor de ser mamás y papás sea aun más linda y cercana con nuestros pollitos. Amo todo de ustedes, Mochila y Bandolera Manzanita nos acompañan a todos nuestros destinos"

Karina Romero Gonzalez

"La mochila Ergo Manzanita nos ha hecho feliz no sólo a mi marido y a mí con nuestro hijo, sino que también nos ha permitido integrar en el apego a la familia entera, abuel@s y ti@s de nuestro bebé. Todos hemos disfrutado de las maravillas del porteo, entregando amor en brazos y cobijando en la hermosa mochila."

Denisse Stoner

"Vivo en Brasil y mi mamá me trajo un fular manzanita y una alforja de porteo, lejos la mejor experiencia que he tenido, no tengo auto y no hay micro que me detenga para portear a mi bebé a todas partes y lo mejor de todo es que a él le encanta!!"

Constanza Mardones Espinoza